miércoles, octubre 18, 2006

Mañana los MTV Latinos en el DF


Por primera vez la entrega de los premios MTV Latinoamérica se llevará a cabo fuera de Miami.
La histórica celebración será mañana jueves en el Palacio de los Deportes de la ciudad de México. El año pasado se canceló la ceremonia prevista a realizarse en Playa del Carmen, debido al paso del huracán Wilma.

Diego Luna, de México; Benjamín Vicuña, de Chile, y Manolo Cardona, de Colombia; el luchador Blue Demon Jr. y los protagonistas de Jacas, Johnny Knoxville y Chris Pontius se sumaron a la lista estelar de presentadores de la ceremonia, que será conducida por Ana de la Reguera y Molotov, y los presentadores anteriormente anunciados son Reik, Alex Ubago, Camila Sodi, Imanol Landeta, Sizu Yantra, Fall Out Boy, Kudai, Axel y Roberto Pettinato. Asimismo, el espectáculo contará con las actuaciones en vivo de Maná, Shakira, Nelly Furtado, Robbie Williams, Evanescence, Daddy Yankee, Miranda!, Calle 13, Belinda, Panda, Kinky, Julieta Venegas, Allison y Belanova.

La ceremonia se transmitirá en vivo por la señal en Latinoamérica y el sitio MTVRevolution.com a más de 24 países. Adicionalmente, podrá ser vista en Puerto Rico, Estados Unidos, y en España, Dinamarca, Europa (mercados emergentes), Japón, Rusia, Brasil y Canadá.

La transmisión en vivo por el sitio a partir de las 21 horas (hora de México) del mismo jueves. Adicionalmente, la cadena producirá por primera vez en su historia, en exclusiva para dicho sitio del programa en Internet, un especial de 30 minutos en el que se cubrirá los entretelones del espectáculo, dando acceso a los seguidores a toda lo que se vive detrás del escenario. El especial incluirá entrevistas y la presentación de las Lenguas a los ganadores de las categorías video del año, mejor artista norte y mejor artista independiente.

Technorati tags:
del.icio.us Tags:

No hay comentarios.: