lunes, octubre 30, 2006

El que llama paga en larga distancia

Telmex ha anunciado que a partir del 04 de noviembre de este año, entra en vigor la modalidad de "el que llama paga" en Larga Distancia.

A partir de esa fecha, quien reciba una llamada de larga distancia en su celular, sea esta nacional o internacional, no pagará por recibirla.

En la actualidad, si yo recibo una llamada de larga distancia, se le cobra a quien me llama y a mi, que estoy recibiendo la llamada.

Esto es una buena noticia para quienes tienen necesidad de recibir llamadas de larga distancia.

Las nuevas tarifas para este servicio son de $3.48 más IVA por minuto, o sea, $4.00 por minuto.

La nueva marcación debe sustituir la clave LADA nacional (01) por 045.

Antes 01-888-999-9999
A partir del 4 de noviembre 045-888-999-9999

En el caso de larga distancia internacional, la marcación agregará el número 1 (uno) después del código de país (México tiene el código 52)

Antes 52-888-999-9999
A partir del 4 de noviembre 52-1-888-999-9999

El truco está en que el sistema no se aplica a teléfonos de la misma localidad. Si me encuentro fuera de mi localidad, digamos el DF, estoy en Guadalajara, y me llama alguien desde el DF, este servicio no aplica. O sea, a la antigüita nos cobran a los dos.
Pero si me llaman desde Querétaro , entonces sí aplica la nueva modalidad, sin importar dónde esté yo.

Technorati tags: , , , , ,

No hay comentarios.: