viernes, mayo 26, 2006

Asistan a conciertos de Ferro con bigotes


Convoca cuartel de las feas lucha vs Tiziano - El Universal. Tiziano Ferro no se la va a acabar por las torpes declaraciones que hizo acerca de la mujer mexicana.

Las aclaraciones que ha intentado hacer, el que hasta hace unos días era bienvenido a México, no han satisfecho a nadie. Alega que todo fue una broma al calor del programa. Pues yo vi la entrevista, y a pesar de no entender bien el italiano, me di cuenta que el conductor advirtió a Ferro que le bajara de espuma a su licuado, pues estaba siendo ofensivo.

Nadie obligó a Ferro a embarcarse en su locura de ataques a Bélgica, México, El Salvador y quien sabe cuántos países más. Los que entienden bien el italiano nos podrán decir. También se aventó la puntada de decir que "era la mentira de uno contra la verdad de muchos", defendiéndose de las burradas que el mismo provocó. Sólo él entiende qué quiso decir.

El llamado "Cuartel de las feas" asistirá a sus conciertos para estar en primera fila plantadas con bigotes estilo zapatista. Invito a las "bigotonas feas" mexicanas a que hagan lo mismo, o que de plano, no asistan.

1 comentario:

Jair Islas dijo...

Me parece muy mala onda que un artista amateur que cruzó a las grandes ligas gracias a la calidez de los pueblos latinos y a México en particular, le mal pague el favor que se le hizo con sus actitudes racistas. Y que bueno que todas las mexicanas no se les pase pronto esa sensación en el estómago y al rato olviden el incidente. Hay que mencionar que artistas como Miguel Bosé o Eros Ramazzotti y muchos más siempre serán cálidamente recibidos por no caer en estás Pen-tonterías