domingo, mayo 28, 2006

Boicot de la radio en contra de Ferro

Tiziano Ferro empieza a sufrir las consecuencias de sus torpes declaraciones y sus posteriores mentiras para intentar justificarse. Sin el menor tacto, también ha intentado responsabilizar a los medios de su error. Tampoco ha hecho nada por disculparse con las miles de mexicanas que le admiran y han comprado sus discos.

Ahora algunos comunicadores se han unido y exigen que el cantante ofrezca una disculpa pública, además advierten que en sus programas no tendrá cabida.

Susana Moscatel, conductora del programa radiofónico El sótano de W Radio, dijo que los comentarios de Tiziano fueron un grave error.

La también columnista de EL UNIVERSAL, señaló, respecto a la posible visita del intérprete en julio próximo a México, que lo mejor para él en este momento es evitar pisar suelo azteca.

Por su parte el conductor de Última palabra, Gustavo Adolfo Infante, expresó:

“A ese señor no me interesa tenerlo en mi programa, que no venga porque voy hacer lo posible para boicotearlo... voy a lanzar una campaña a través de periódicos, de mi programa de radio para que la gente no vaya a ver a este imbécil”.

Además dijo que no creía en las aclaraciones del italiano, en el sentido de que todo lo que dijo en el programa de TV responden a un sketch.

Recordemos que Andrea Legarreta manifestó su rechazo al cantante al romper durante su programa de televisión, una foto de Ferro.

La misma indignación mostró la periodista Adela Micha en su programa de radio, en donde recordó que algunas mujeres europeas no acostumbran depilarse.

No hay comentarios.: