sábado, julio 01, 2006

Premio a Mecano recibido por Ana Torroja

Ana Torroja recibió de manos de Alejandro Amenábar, el premio honorífico que la revista Shangay acaba de conceder al grupo Mecano por su trayectoria y repercusión social.

Con el galardón en la mano, la cantante agradeció su apoyo al público, que llenó el Nuevo Teatro Alcalá, de Madrid.

De acuerdo con un comunicado, durante la gira presentará "Me cuesta tanto olvidarte", su nuevo álbum. El tour de Ana Torroja comenzará el 12 de julio en Orihuela (Alicante) y estará en
septiembre en Barcelona (Palau Sant Jordi) y Madrid (Madrid Arena).

Este nuevo material saldrá a la venta el 29 de agosto y en él, Torroja ha dado su toque personal a canciones básicas de Mecano como "Barco a Venus", "Mujer contra mujer", "Maquillaje", "Busco algo barato", "Un año más" y "Me colé en una fiesta".

Además de los anteriores, interpreta temas clásicos como "Cruz de navajas", "La fuerza del destino", "Los amantes", "Ay que pesado", "Me cuesta tanto olvidarte" y "El mapa de tu corazón".

El primer single del disco es "Hijo de la luna" y estará en la radio este 1 de julio.

"Me cuesta tanto olvidarte" fue producido por el cantante, compositor y productor Aleks Syntek, que ya trabajó con Ana Torroja en "Duele el amor". Syntek grabó la orquesta en México y los metales, percusiones y contrabajo en Los Angeles, California.

La masterización del álbum la realizó Don C. Tyler (James Blunt, Julieta Venegas, Alejandro Fernández, Richard Thompson) en Los Angeles, concluye el comunicado.

Technorati Tags: , , , , ,

1 comentario:

Anónimo dijo...

Te invitamos desde León, Guanajuato México... a que escuches STEREOWEB MAGAZINE este Sábado 16 de Diciembre en punto de las 10 AM (Hora del centro de México), ya que el programa en una de sus secciones hablara de Ana Torroja, esta exquisita voz y talento que nos ha regalado Madrid. No lo olvides... Sábado 16 10 AM Stereo Web Magazine a través de www.stereoweb.com.mx