viernes, junio 09, 2006

Celular LG MX-510 , para ver la TV en tu teléfono


El Financiero en linea: "La compañía LG líder global como proveedor de tecnología de punta presentó hoy el nuevo teléfono celular de LG Electronics MX-510 que cuenta con capacidad para transmisión EvDO (Evolution Data Optimized de CDMA) que permitirá a los usuarios tener a su alcance la recepción de programas de televisión en vivo."

El MX-510, cuenta con diseño tipo fólder, manos libres con bluetooth, reproductor multimedia MP3, así como cámara digital de 1.3 mega pixeles, con flash y grabación de video.

Este nuevo modelo, tiene la capacidad de recibir programas de televisión en vivo (los canales dependen ser servicio del operador), para convertirse en la conexión perfecta al entretenimiento móvil gracias al uso de la tecnología EvDO y mediante el servicio IusaTV, ofrecido por Iusacell.

Con este nuevo modelo, LG Electronics y Iusacell ofrecen un centro de entretenimiento móvil para disfrutar de las noticias, deportes, series de televisión, telenovelas, caricaturas así como eventos especiales que se transmiten en televisión.

Todos los servicios de imágenes y sonido se pueden disfrutar con alta definición gracias a la red de datos EvDO se tiene una conexión a alta velocidad (800 MHz / 1.9 GHz PCs), lo que combinado con la alta tecnología del teléfono LG MX-510 proporciona una comunicación para estar informados y entretenidos.

Adicionalmente el LG MX-510 ofrece la posibilidad de identificador de llamadas por foto, pantalla de 265 k colores, marcación por voz y altavoz dual integrado, timbres polifónicos con sonido estéreo, directorio telefónico para 500 nombres X 5 números, PC Sync, protectores de pantalla con gráficas 3D y texto predictivo T9.

De igual forma, para ofrecer de manera completa los servicios multimedia el LG MX-510 cuenta con posibilidad de envío instantáneo de fotografía y video a través (MMS), mensajes instantáneos (SMS/MMS), tarjeta de memoria miniSD, altavoz, tecnología 3G y Web Móvil (WAP 2.0), para un mejor aprovechamiento

No hay comentarios.: