martes, junio 13, 2006

¡Otra corbata! (¡Otra vez?)

Si has ahorrado un alanita para el regalo de papá para este domingo, te dejamos algunas recomendaciones. No son baratas, pero si les llegas al precio, le podrás dar algo útil y novedoso a tu jefe.

Teléfono inteligente

¿Papá está lleno de actividades laborales? Palm lanzó el teléfono inteligente Treo 650 todo en uno. Combina un teléfono, e-mail, mensajería, MMS, acceso a la red y cámara digital. Tiene pantalla de alta resolución (320x320), reproductor MP3, captación y reproducción de video y tecnología bluetooth.

XBOX 360. Para el niño dentro del padre.

El Xbox 360 de Microsoft, permite una amplia variedad de juegos. El sistema incluye disco duro, control inalámbrico, cable AV de alta definición, membresía Xbox Live Silver y puerto Ethernet.

Celular Sony Ericsson W300

Para que esté bien comunicado obséquiale este celular, con el que puede bajar sus canciones preferidas y guardar de 10 a 12 CD´s, pues tiene tarjeta Memory Stick de 256 MB, además de cámara VGA y radio FM.

También los padres se dan su manita de gato.

Panasonic creó la rasuradora ES3041, que enciende al contacto con el agua, además de un cortador de cabello y rasuradora nasal (ER416SC) que tiene navaja de acero inoxidable.

Ipod Edición Especial

Regálale el iPOd U2 Edición Especial. Derivado de la alianza entre Apple, U2 y Universal Music, almacena más de 7 mil 500 canciones, 25 mil fotografías o más de 75 horas de video. Con audífonos earbud y cable USB 2.0.

Pantalla Samsung

Para evr a gusto la final del Mundial de Alemania 2006, Samsung creó la widescreen Slim Fit TV con sintonizador de alta definición, 16 pulgadas de profundidad, compatibilidad de señal 48op/72op/1080i, sistema de escaneo progresivo y tecnología de nanopigmentos para colores nítidos y sistema dolby digital.

Notebook VAIO

Sony desarrolló para ellos la notebook Vaio VGN-FJ330 en colores rojo, azul, verde y Negro. Con grosor de 3.3 cm, es de fácil transportación, su batería dura cuatro horas, tiene 1GB de memoria, Internet inalámbrico, 80GB en disco duro, microcámara y micrófono para videoconferencias, salida de tv, pantalla LCD de 14.2 con tecnología Xbrite. (Si alguien se la quiere regalar a este su humilde servidor, no me opongo).

Videocámara Panasonic

Para los papás que hacen de todo una producción cinematográfica llegó la videocámara SD/e.Cam SDR-S100 dre Pnasonic, con memoria SD de 2 GB. Gracias a su triple sensor CCD, al estabilizador de imagen óptico y al zoom óptico 10x, no importa si está corriendo detrás del niño, la imagen se grabara nítida y no saldrá movida. Cuenta con resolución de 3.1 megapixeles, pantalla LCD de 2.8 pulgadas.

No hay comentarios.: