martes, junio 20, 2006

Se acerca la final del Desafío de Estrellas

Integran a los seis finalistas de Desafío de Estrellas - El Universal - Espectáculos: "Logra Adrián unirse a la sexteta junto a Aranza, Raúl, Toñita, Erasmo y Carlos competir por el premio de 3 millones de pesos"

El cantante Adrián ganó la oportunidad de convertirse en el sexto finalista de la segunda edición del concurso Desafío de estrellas que, en el Día del Padre, colocó por tercera vez a Erasmo Catarino como el Mejor intérprete de la noche.

De esta manera, Aranza, Raúl, Toñita, Erasmo, Carlos y Adrián competirán el próximo domingo en el Auditorio Nacional de la ciudad de México por el primer lugar y el premio económico de tres millones de pesos.

Minutos antes de conocerse el resultado oficial, los críticos revelaron quien, a su gusto, debería colarse entre los finalistas.

Cynthia y Miguel Ángel fueron los nombres citados y aunque ninguno quedó, según la decisión del público, ambos expresaron su alegría porque Adrián haya sido el elegido.

En el concierto número 24, Erasmo Catarino, quien anunció su próxima paternidad luego de que su esposa tiene poco más de dos meses de embarazo, destacó al cantar "Perdóname", de Camilo Sesto, lo que le valió además del referido título, el reconocimiento económico de 30 mil pesos.

Los seguidores del "Desafió de estrellas" que concluirá tras seis intensos meses de trabajo, disfrutaron de nueva cuenta del talento de Alejandra Ley, Miguel Ángel, Cynthia y Adrián, quienes aunque dejaron por un tiempo los ensayos tras su egreso, sacaron la casta para ganarse un lugar en la final.

En esta ocasión las críticas desfavorables fueron para Toñita, quien al participar con el tema "Yo no nací para amar", olvidó la letra y como ya es su costumbre lloró una vez más.

Tal situación le significó duros comentarios por parte del jurado quien le aconsejó que domine sus emociones. Pero ahí no quedó, pues Toñita contestó a la crítica de José Luis Cornejo, quien opinó que su drama ya es una actitud repetitiva.

Toñita justificó que sus lágrimas se deben a que se identificó mucho con la melodía, no obstante, ofreció disculpas por perder el control.

Al finalizar la gala, los seis finalistas y tres semifinalistas agasajaron a los padres en su día con un popurrí de éxitos del rock and roll que puso a bailar al público, pero también a los críticos Anette Fradera y Enrique Guzmán.

No hay comentarios.: