viernes, junio 30, 2006

Lorena Ochoa llama a votar


La mexicana Lorena Ochoa resaltó la importancia de que la gente, en especial los jóvenes, ejerzan su derecho al voto el próximo domingo, porque "todos tenemos que poner nuestro granito de arena" en beneficio del país.

Previo al inicio de su participación en el Abierto Femenil de Estados Unidos, la golfista tapatía pidió a los mexicanos que salgan a votar en una jornada tranquila, en paz y sin contratiempos, en la que el gran ganador sea México.

"Le deseo lo mejor a México. Suceda lo que suceda que sea lo mejor para que el país salga adelante y que las cosas mejoren año con año", resaltó la mejor jugadora del tour 2006 de la Asociación Femenil de Golfistas Profesionales (LPGA, por su sigla en inglés).

Vía telefónica desde Newport, Rhode Island, sede del Abierto de Estados Unidos, invitó a que "la gente vaya a votar, que todos se involucren y participen en esta cita importante para el país, porque es la forma de poner nuestro granito de arena" en el desarrollo de la nación.

La jugadora de 24 años de edad consideró que sin importar el nombre del próximo presidente de México, lo verdaderamente relevante será "que las cosas se den en paz" y que el país salga adelante, lo cual será benéfico para todos.

Ochoa buscará este fin de semana en el campo del Newport Country Club la primera victoria en un torneo Major (los más importantes de la temporada) en su trayectoria en el tour de la LPGA, donde esta temporada ha cosechado triunfos en Las Vegas y New Rochelle.

Technorati Tags: , , ,

No hay comentarios.: