jueves, junio 15, 2006

Hoobastank se presentó en México


El Financiero en linea: El grupo estadounidense Hoobastank, creadores del éxito radial "The Reason", señalaron hoy que su única tarea es hacer música sin rebuscar en los géneros, pues ellos van más allá de las etiquetas y los estilos.

"Nos han dicho muchas cosas, que somos una banda muy dulce para oídos post grunge, y estamos cansados de escuchar que se nos etiquete. Nosotros lo único que hacemos es componer música, y no nos preocupa lo demás", indicó el vocalista Doug Robb en rueda de prensa.

La noche del pasado miércoles en el Salón 21 de la ciudad de México, Hoobastank se presentó por primera vez ante el público mexicano y Robb describió este concierto como "el más escandaloso" de su trayectoria, e hizo hincapié en el alboroto que protagonizaron sus seguidores.

En este recital, la banda presentó su más reciente álbum "Every Man for Himself", el cual salió al mercado en abril pasado y en cuyas canciones apoyan la idea de que cada quien tiene el control de su propia vida y que de cada quien depende si las cosas que no estén saliendo bien.

Sobre este álbum, Robb destacó que les satisface que el público dé buena recepción a su nuevo material, pero aclaró que cuando ellos componen jamás lo hacen con la intención de que se vuelva un éxito radial, como sucedió con "The Reason", pues lo único que buscan es crear música y sentirse bien consigo mismos con lo que hacen.

Con tres álbumes a la venta, los miembros de Hoobastank viven un sueño, pues nunca imaginaron que su fama llegaría al nivel de ser candidatos a tres premios Grammy con su segundo disco

No hay comentarios.: