El Financiero en linea: "Doce años después de subirse juntos a un autobús a gran velocidad en 'Speed', Keanu Reeves y Sandra Bullock vuelven a encontrarse en 'The Lake House', una película romántica sobre las decisiones que nos llevan a encontrar a la pareja perfecta.
'Cuando leí el guión, me enamoré completamente de él y supe que quería hacer la película. Al mismo tiempo, el director (el argentino Alejandro Agresti) estaba hablando con Keanu', explicó hoy la actriz en una rueda de prensa en Londres junto al protagonista de la trilogía de 'Matrix'.
Bullock interpreta en esta producción estadounidense a una doctora que abandona su confortable casa junto a un lago cuando comienza a trabajar en un hospital de Chicago y, antes de irse, deja una nota en el buzón con instrucciones para el próximo inquilino y en la que se disculpa por las huellas de su perro a la entrada de la casa.
Cuando el arquitecto interpretado por Reeves llega, lo que ve es una casa abandonada y no encuentra por ningún lado las huellas, pero a los pocos días un perro pasa por allí y deja las marcas que decía la carta.
Es entonces comienza entre ellos una curiosa correspondencia a través del buzón de la casa, que les lleva a darse cuenta de que él vive en el 2004 y ella en el 2006."
No hay comentarios.:
Publicar un comentario