viernes, junio 30, 2006

Nuevo disco de la Pau


La cantante mexicana Paulina Rubio afina los detalles de su nueva producción discográfica en la que trabaja desde hace más de un año y la cual, asegura, será la más ambiciosa de su carrera hasta el momento.

La llamada "Chica Dorada" desborda en este material de principio a fin, toda su energía, talento y creatividad, tanto en la composición como en la selección de los temas, así lo dio a conocer un boletín emitido por su compañía disquera.

Este material estará integrado por temas de la inspiración de autores como Coti Sorokin, Juanes, Xavi, integrante de La Oreja de Van Gogh, Celso Piña, "Cachorro" López, Aureo Baqueiro y Fernando Montesinos.

Mientras que "la Pau" participa en la composiciones de tres cortes que integran el repertorio del disco que podrá ver la luz a finales del mes próximo.

Recientemente realizó la sesión de fotos que integraran el arte de este disco, el octavo de su carrera, y en la que pasó todo un fin de semana en la ciudad de Miami para poder ultimar los detalles.

Considerada una de las latinas más sexys, Paulina fue nombrada en 2005 por la revista People en Español como la estrella del año. Hace una semanas festejó su compleaños 35 en compañía de amigos como Alejandro Sanz y Shakira en su casa de Miami.

Technorati Tags: , , ,

No hay comentarios.: