domingo, junio 18, 2006

Gira salvadoreña de Axé Bahía


El Financiero en linea: "El grupo brasileño Axe Bahía cautivó a cientos de salvadoreños en el inicio de su nueva gira que incluirá diversos conciertos en todo el país y que serán transmitidos por un canal de televisión local."

El grupo, integrado por Jefferson, Flavianna, JP, Paulo Núñez y Valeria, inició el sábado su "Tour Axe Bahía 2006" con un concierto celebrado en un centro comercial de la ciudad de Sopayapango, 6 kilómetros al este de San Salvador.

Cientos de niños y jóvenes abarrotaron el centro comercial para disfrutar del concierto gratuito, en el que el grupo hizo gala de sus rítmicos y sensuales bailes y sus temas como "Alibabá", "Beso en la boca" y "Mueve la pompa", que tienen cautivados a sus seguidores.

Axe Bahía realizará una serie de conciertos en diferentes lugares del país como parte de un programa de televisión que transmitirá el canal 6.

"Estamos contentos de estar acá y de estar conociendo El Salvador en cada departamento que visitaremos y acompañados de otros artistas (salvadoreños)", afirmó Jefferson durante el concierto en una nota que publica hoy el rotativo La Prensa Gráfica.

No hay comentarios.: