domingo, junio 18, 2006

Ron Wood de los Stones, a rehabilitación

La Jornada: "Ron Wood, guitarrista de los Rolling Stones, fue ingresado esta semana a una clínica de rehabilitación en Londres para recibir tratamiento por abuso de alcohol, dijo el viernes la portavoz del grupo.

No obstante, se reunirá con la banda el mes próximo para comenzar su gira por Europa, agregó. El tramo europeo de la gira Bigger Bang, que ya se retrasó una vez luego de que Keith Richards sufrió un accidente en Fiji, comenzará el 11 de julio en Milán, Italia, dijo la agente Fran Curtis.

La portavoz confirmó los reportes de que Rod Wood, de 59 años de edad, se había internado esta semana para su rehabilitación en el sur de Londres, pero insistió en que estaría listo para tocar junto al resto de la banda en Milán. Wood, quien por largo tiempo ha luchado contra su alcoholismo y estuvo en rehabilitación el año pasado, se encontraba con Richards en Fiji, cuando el músico sufrió una herida en la cabeza que obligó a los Stones a posponer los 15 primeros conciertos de su gira europea."

No hay comentarios.: