miércoles, junio 07, 2006

iPod U2


El Economista: "El nuevo aparato, que surge de la alianza entre Apple, U2 y Universal Music Group, está basado en la quinta generación del iPod de 30 GB y almacena más de 7,500 canciones, 25,000 fotografías o más de 75 horas de video; tendrá un precio aproximado de 329 dólares."

Se caracteriza por su distintiva carcasa negra inoxidable, la rueda de mando Click Wheel roja y el grabado de las firmas de los integrantes de la banda. El nuevo iPod U2 estará disponible a un precio sugerido de $329 dólares.

“Estamos emocionados de continuar trabajando con una de las más grandes bandas del mundo para brindar a los fanáticos de U2 una edición especial del mejor reproductor de música digital del mundo,” dijo Greg Joswiak, vicepresidente mundial de mercadeo de producto iPod de Apple.

El nuevo iPod U2 ofrece la tecnología Auto-Sync que automáticamente descarga música digital, podcasts, fotografías, libros de audio, películas caseras, videos musicales y los programas más populares de la televisión en el iPod y los mantiene actualizados siempre que el iPod se conecte a una Mac o computadora Windows mediante el puerto USB 2.0.

iPod U2 de 30GB estará disponible a finales de junio.

El nuevo iPod U2 incluye audífonos earbud, un cable USB 2.0, un estuche y un puerto adaptador.

iPod requiere una Mac con puerto USB 2.0 y Mac OS X versión 10.3.9 o posterior, así como iTunes 6; o bien una PC Windows con puerto USB 2.0 y Windows 2000, XP versiones Hogar o Profesional (SP2) y iTunes 6.

No hay comentarios.: