viernes, junio 16, 2006

El Tri celebra 38 años de rock y presenta nuevo disco

El rockero mexicano Alex Lora y su banda, "El Tri", celebraron anoche sus 38 años en activo con un concierto en el Teatro Metropólitan de Ciudad de México en el que aprovecharon para presentar su nuevo álbum, "Más allá del bien y del mal".

La peculiaridad del espectáculo ofrecido anoche, un auténtico tributo de Lora y su banda a sus seguidores, fue que el repertorio que se interpretó fue elegido por los aficionados que señalaron cuáles eran los temas que querían escuchar por correos electrónicos y vía fax.

En el escenario se optó por la austeridad al montar una gran pantalla donde se pasaban momentos de algunos de los mejores conciertos de "El Tri", una bandera de México y una imagen del Che Guevara.

Entre los temas más coreados por las casi 3,000 personas que llenaban el recinto estuvieron "Oye cantinero", "Nuestros impuestos", "Santa Martha" y "San Juanico", entre otras.

Lora no perdió la ocasión para mandar con ironía un saludo a los candidatos a la Presidencia de México, de los que el próximo 2 de julio saldrá el futuro presidente, y hacer una crítica a la situación política del país.

No hay comentarios.: