domingo, junio 04, 2006

Nokia quiere competirle a Apple


El Economista: "La empresa finlandesa de telefonía celular anunció el lanzamiento del modelo 3250, el cual tiene capacidad de almacenamiento de un gigabyte, equivalente a 750 temas musicales y 10 horas de reproducción continua. "

Durante el festival Nokia Trend, se informó que el nuevo teléfono cuenta con una cámara de dos mega píxeles, y se espera que el modelo GSM 900/1800/1900 de tres bandas se venda en México a partir de este mes.

“La marca exclusiva XpressMusic facilita a los consumidores identificar los dispositivos Nokia que están diseñados específicamente para escuchar música”, señaló Manuel González, gerente de comunicación Corporativa para Nokia México y Centroamérica.

Al girar 180 grados el teclado, los consumidores pueden cambiar entre los controles de música y los tradicionales de un teléfono. El reproductor de música acepta una amplia variedad de formatos digitales como MP3, WMA, M4A y AAC, lo cual facilita cargar y transferir música.

Por medio del software Audio Manager, los usuarios pueden convertir sus discos compactos favoritos en archivos de música digital, y transferir sus colecciones personales de música y sus listas de reproducción directamente desde su computadora.

Con el nuevo modelo pueden utilizarse el equipo auricular estéreo Nokia HS-20 con un conector de 3.5 milímetros, y con ello la lista de accesorios disponibles será mayor y habrá mejor calidad de audio.

Las aplicaciones adicionales pueden ser descargadas e instaladas en el Nokia 3250, uniendo las capacidades smartphone con la música en movimiento, abundó Manuel González, quien agregó que el teléfono ofrece un tiempo de conversación de hasta tres horas.

No hay comentarios.: