domingo, junio 04, 2006

Mañana, toquín contra el silencio

Mañana domingo, a partir de las 11 horas, se celebrará en el Lienzo Charro de Iztapalapa el concierto "Frente a la represión: ¡No te calles!"

Actuará un puñado de bandas del circuito independiente de la ciudad de México: Maldita Vecindad y Los Hijos del Quinto Patio, Antidoping, Panteón Rococó, Los Rastrillos, Salón Victoria, Sekta Core, La Tremenda Korte, Nana Pancha, Salario Mínimo, La Comuna y Mescalito.

Un concierto cada dos meses

Agregaron que este es el primer acto de una serie de conciertos que realizarán en varios puntos de la ciudad, cada dos meses, de diferentes géneros musicales como surf, hard core, punk rock, emo, blues y reggae. "... este es un toquín de 50 pesos, con 11 bandas de primer nivel, donde nadie cobra, ni los grupos ni la organización ...".

Frente a la represión: ¡No te calles!, a las 11 horas en el Lienzo Charro de Iztapalapa, avenida Guelatao 52, casi esquina Ignacio Zaragoza, cerca de las estaciones del Metro Tepalcates y Guelatao. Informes y venta de boletos en el Multiforo Cultural Alicia (avenida Cuauhtémoc 91-A, colonia Roma. 5511-2100).

No hay comentarios.: